Lo Último

Buscador

Cargando...

lunes, 17 de junio de 2013

HOUSE OF 1000 DOORS-SECRETOS DE FAMILIA E.C. (Resubido)

Pantalla menú principal

Sinopsis del juego:


Ayuda a Kate Reed a resolver cuatro misterios que la llevarán a mundos jamás imaginados en House of 1000 Doors: Secretos de Familia.

Pantalla del juego

 Cuando los muertos no pueden encontrar la paz, la casa de las mil puertas sirve como un portal a través del cual los vivos con percepciones especiales pueden ayudarlos. Comunícate con espíritus y conoce uno a uno a los miembros de la talentosa familia Lancaster. Hazte de valor para entrar a la casa más laberíntica en la que hayas estado en este increíble juego de objetos ocultos.

Esta Edición Coleccionista incluye:

Capítulo extra
Guía de estrategia integrada
Fondos de pantalla
Arte conceptual

Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Win7
CPU: 1.6 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 6.0
Disco duro: 494 MB

Descarga desde:

19 comentarios:

  1. hola e intentado dos veces descargar este juego y las dos veces me da error,no se si sera dificultad mía o es del juego gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola barrerita, el juego no tiene problemas, seguramente algo estás haciendo mal, tienes que bajar las dos partes a una misma carpeta y luego descomprimir la primera, automáticamente se descomprimirá la segunda. Si sigues con el problema nos avisas por favor. Saludos.

      Eliminar
  2. hola cuanta versiones tiene el juego azada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcelo, si mal no recuerdo son 3: Azada, Azada-Ancient Magic y Azada in Libro. Saludos.

      Eliminar
  3. quisier saber si me pueden recomendar juegos como el azada grasias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcelo, los Dream Chronicles son muy parecidos. Coloca el nombre en el buscador y te los mostrará. Saludos.

      Eliminar
  4. hola ya pude descargar bien el juego,,era problema de mi ordenador, muchísimas gracias cielo,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola barrerita, me alegro que hayas solucionado el problema con el juego, ¡ahora a disfrutarlo!
      Besitos.

      Eliminar
  5. Hola!! Te felicito por tu página, me encanta. ¿Me harías un favor? Me podrías decir cuáles juegos tienes subidos a Mediafire? Es que desde hace un tiempo solo me descargan fácil los que están alojados allí... O me recomendarías algún método de descarga? Tengo el DAP para descargar, pero sólo me funciona con Mediafire... Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. hola... esta es una version completa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí el juego está completo.
      Saludos.

      Eliminar
  7. yo ya tengo el juego, pero como lo coloco en español?

    ResponderEliminar
  8. Cuando quiero descargar el .exe, me pide una contraseña. alguien la sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, seguro se bajó mal, inténtalo nuevamente ya que no tiene pass.
      Saludos.

      Eliminar
  9. hola buenas días mi pregunta o duda es que si el juego esta completo y es realmente gratis por que me ha pasado que lo descargo y viene limitado solo para una hora y en otras me dice que para continuar tengo que comprarlo. REALMENTE ES GRATIS Y ESTA COMPLETO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesica, todos los juegos que publico son gratis y completos así que puedes bajarlo con plena seguridad de que lo podrás terminar. En todo caso para cualquier duda o problema sólo deja un comentario y trataré de ayudarte en la medida que pueda.
      Saludos

      Eliminar
    2. hola amigo buenas tardes, disculpa solo te queria preguntar si de casualidad sabes que tipo de controlador necesito y si me puedes recomendar uno para abrir el juego, esque formatearon mi maquina y pues al parecer desactivaron los controladores para jugar y no me deja abrir el juego cada vez que le doy click no pasa nada y no se a que se debera

      Eliminar
    3. Hola Jesica, disculpa la demora en responder,mi tiempo es bastante escaso. Acá te dejo algunos links para que baje los programas necesarios para correr los juegos:

      http://get2.adobe.com/es/flashplayer/
      http://get.adobe.com/es/shockwave/
      http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?familyid=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3&displaylang=es
      http://www.java.com/es/download/
      http://freakshare.com/files/o4chz3mm/WiRa4.1-Es.exe.html
      Además es recomendable que actualices tus drivers desde la página del fabricante de tu placa.
      Creo que estos son los más importantes, si hay alguno más te aviso.
      Saludos.

      Eliminar