Lo Último

domingo, 21 de abril de 2013

REDEMPTION CEMENTERY - CHILDREN'S PLIGHT E.C. (Resubido)

Pantalla menú principal
Pantalla del juego
Pantalla final juego
Pantalla final bono

Sinopsis del juego:

¡El brujo maldito te ha atrapado en un cementerio de otro mundo! Explora hermosas escenas de objetos ocultos y salva a los niños que el brujo ha tomado! ¡Conoce la historia del brujo del mal y encuentra la manera de detenerlo antes de que sea demasiado tarde! ¡Ayuda a otros espíritus a encontrar la paz, y ellos te ayudarán a encontrar artículos útiles y superar los obstáculos desafiantes en Redemption Cementery: Children's Plight!

Bono de juego
Maravillosos fondos de pantalla
Arte conceptual
Impresionantes salvapantallas
¡Rescata a los niños prisioneros!
Gracias a Razz por las Key. 

Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista
CPU: 1.4 Ghz
RAM: 1280 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 895 MB

Descarga desde:

DepositFiles

Nota: El juego requiere de Key y Pass para activarse, dentro de la carpeta del juego las encontrarás.

9 comentarios:

  1. Estas son las Key: NAME:VELOCITY_ROCKSU@DOWNTURK.INFO
    KEY:BFD4-D9C4-B29A-9530-4647-AE98-A6F6
    KEY:BFD4-D9C4-B29A-F586-3F6B-71B3-BDC4

    ResponderEliminar
  2. hola muchas gracias por estos juegos tan maravillosos que entretienen un mundo saludos a mi querido magonico desde de venezuela lo extrano un mundo !ah gracias! por las claves y su gran trabajos se le s admira y se les quiere un monto que seria de nosotros sin usd. Resiban dedsde venezuela muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el juego es excelente un abrazo

    ResponderEliminar
  4. hola amigos nose si podran ayudarme resulta que yo pongo el name y la key y me dice que no es correcta porfa ayudenme tengo muchas ganas de jugar el juegogracias

    ResponderEliminar
  5. Tienes que copiar y pegar, para que no te produzca error, prueba y me avisas, saludos.

    ResponderEliminar
  6. soledad copie y pegue y me da error gracias por tu preocupacion

    ResponderEliminar
  7. hola, me da dos errores al descomprirlo y no me deja instalarlo
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Creo que el error puede ser porque se bajo mal, traten de bajarlo nuevamente ya que yo lo estoy jugando y hasta ahora no hay problema.

    ResponderEliminar